shaper1

LG SURFBOARDS

HECHAS POR SURFISTAS…PARA SURFISTAS…

Luis García, shaper/surfista brasileño de origen español y afincado desde hace varios años en Sopelana, mantuvo sus primeros contactos con el mundo del surf en su ciudad natal, Santos SP (Brasil) a los 11 años. Siempre estuvo rodeado de grandes pros de la época y allí tuvo la oportunidad de conocer algunos importantes talleres locales, donde dió sus primeros pasos en la construcción de tablas.

Más tarde, a los 20 años, llevado por las ganas de conocer nuevos lugares y de evolucionar en su trabajo, vino a vivir a Europa. También  paso algún tiempo viviendo en Australia y California. Ya viviendo en Euskadi y después de haber pasado por todas las fases de la construcción de una tabla de surf (lijado, laminado, reparaciones…) empezó a shapear tablas profesionalmente en el año 99. Desde entonces ha shapeado miles de tablas, al principio para otras marcas y desde hace 12 años para la suya propia. Ha trabajado en talleres del norte de España, Canarias, Portugal y Brasil, dónde conoció e intercambió experiencias con otros buenos shapers como Alcides Royd, Ronie Woodward, Almir Salazar, Zulmar, etc.

En LG surfboards están a la última en lo que respecta al diseño de tablas de surf, para poder ofrecer a cada surfista el equipo que mejor se adapta a sus necesidades. Para ello, trabajan con  materiales de alta calidad y cuentan con un equipo de  profesionales muy cualificados. Además, están siempre en contacto con surfistas de todos los niveles, lo que junto con sus propias experiencias al probar las tablas, les aporta ese feed-back necesario para mantenerse en constante evolución y ofrecer un producto de alta calidad y 100% artesanal.

shaper3